Síguenos

Series

TNT producirá una serie basada en Snowpiercer: El expreso del miedo

Publicado

el

snowpiercer serie tnt

Snowpiercer (El Expreso del Miedo) ha pasado la etapa de prueba en TNT y la cadena ha ordenado una serie completa. En septiembre, Scott Derrickson director de Doctor Strange anunció que estaba filmando un piloto basado en la película post-apocalíptico.

El presidente de TNT, Kevin Reilly dijo en julio que la trama de la primera temporada giraría alrededor de un “misterio constante”. Jennifer Connelly encabeza el elenco junto con Daveed Diggs (Hamilton), Alison Wright, Mickey Sumner, Robin Weigert y Annalise Basso.

La adaptación de Snowpiercer (2013) para el cine, fue dirigida por Bong Joon Ho basándose en la novela gráfica de Jacques Lob. La historia se desarrolla en un futuro en dónde el cambio climático ha congelado La Tierra. Los últimos sobrevivientes humanos viven en un tren en perpetuo movimiento alrededor del mundo. Los ciudadanos pobres de clase baja viven en las peores condiciones al final del tren, mientras que los ricos gozan de una vida elitista en los vagones delanteros. En la película, un grupo de rebeldes encabezados por Chris Evans lanzan una revolución contra los grupos privilegiados.

Snowpiercer

Joon Ho será productor ejecutivo y la presencia de Derrickson le brindará a la serie un comienzo fuerte. Sarah Aubrey, vice presidenta de programación original de TNT indicó que el programa tendría muchos temas para explorar:

“La ciencia ficción es el género perfecto para examinar temas de raza, clase, género y recursos naturales con narración sugerente y excitante. Snowpiercer explorará estos temas relevantes mientras se embarca en un viaje salvaje lleno de acción.”

Fuente: Variety

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024