Titans: primer vistazo de Hawk y Dove en la serie de TV de DC Comics

Después de tener la primera imágen de Robin en la nueva serie de super héroes Titans, ahora podemos ver a los actores Alan Ritchson y Minka Kelly caracterizados respectivamente cómo Hank Hall alias Hawk y Dawn Granger mejor conocida como Dove.

Los disfraces fueron diseñados por la galardonada Laura Jean Shannon, cuyos créditos incluyen participaciones en Black Lightning, Iron Man y El Libro de la Selva entre otros.

La nueva serie de super héroes con actores reales de DC es producida por Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros TV. Será uno de los principales lanzamientos en 2018 del nuevo servicio de streaming de DC, como Netflix, pero con contenido exclusivo de súper héroes.

Titans –SuitShoot–Photo Credit: Steve Wilkie / ©2017 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved

Ritchson y Kelly protagonizan la serie junto a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe 5) quién interpreta a Dick Grayson, el primer Robin a quien conocimos a principios de mes.

Titans narra la historia de un grupo de jóvenes con aspiraciones de grandeza que son reclutados de todos los rincones del universo DC. En la historia original, Dick Grayson (Thwaites) surge desde las sombras (de ser siempre el segundo detrás de Batman) para convertirse en el líder de una banda de héroes temerarios que incluye a Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) entre otros.

  • 3
    Shares