Síguenos

Series

Tim Robbins protagonizará nuevo drama para HBO del creador de Six Feet Under

Publicado

el

hbo alan ball tim robbins

Parece ser que HBO parece recuperar de los restos de The Brink a Tim Robbins. La cadena de televisión por cable ha ordenado 10 episodios del nuevo drama no titulado de Alan Ball, creador de True Blood y Six Feet Under. La serie será protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter.

Además de escribir los guiones, Ball será productor ejecutivo del programa con temática familiar, pero con un toque de lo sobrenatural. Esta es la descripción oficial del proyecto publicado por HBO:

“Escrita por Ball, la serie se describe como una meditada tragicomedia de las complicadas fuerzas que trabajan sobre todos nosotros en la América (Estados Unidos) actual. Se centra en una familia contemporánea multirracial. El profesor de filosofía Greg Bishop (Robbins) y su esposa, la abogada Audrey Black (Hunter) son una pareja idealista que ha decidido formar su familia al adoptar niños de Vietnam, Somalia y Colombia antes de tener sus propios hijos al alcanzar los cuarenta años. Esta familia progresiva aparentemente perfecta en realidad alberga profundas heridas. De pronto, uno de los niños comienza a ver cosas que los demás no pueden. ¿Es una enfermedad mental? ¿O algo más?

¿Suena a un mal chiste, no? Pero dicha de esa manera, la trama hasta parece ridícula. Los tres hijos adoptivos de la familia Bishop será interpretados por Jerrika Hinton, Raymond Lee y Daniel Zovatto, acompañados de su hija biológica, Sosie Bacon.

Esta será la quinta colaboración de HBO con Alan Ball, incluyendo True Blood, Six Feet Under, la próxima Immortal Life of Henrietta Lacks (La vida inmortal de Henrietta Lacks) y Banshee que se transmite por Cinemax.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024