Síguenos

Series

The Witcher: Henry Cavill protagonizará la nueva serie de Netflix

Publicado

el

henry cavill the witcher

Henry Cavill, el protagonista de Man of Steel y Misión Imposible 6 regresará a un formato de serie, no de televisión, como Geralt de Rivia en la adaptación que Netflix realizará de la serie de libros escrita por el polaco Andrzej Sapkowski: The Witcher, que será consultor creativo del show.

The Witcher es una historia épica de familia y destino. Geralt de Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos, sufre por encontrar su lugar en un mundo dónde los humanos parecen más perversos que las mismas bestias.

Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy) será quien escriba el guión, además de fungir como productora ejecutiva y showrunner de la serie que fue anunciada el año pasado.

The Witcher contará con la participación de experimentados directores como Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones) que se encargará de cuatro episodios, incluyendo el piloto. Alex Garcia (Luke Cage, Fear the Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart) dirigirán dos episodios cada uno.

Conocido simplemente como la Saga de The Witcher, las ocho novelas de Sapkowski y sus cuentos cortos se centran en los “witchers” – que son cazadores que desarrollan habilidades sobrenaturales a una corta edad para luchar contra monstruos mortales. Los libros han sido traducidos a más de 20 lenguajes y se han popularizado por ser la base de una popular franquicia de videojuegos que va en su tercera entrega.

Terminemos con la polémica desde ahora, ¿Es The Witcher un videojuego convertido en película? La respuesta sencilla es que no lo es. Así que podemos quitarle ese estigma desde ahora.

Henry cavill The Witcher Bosslogic

El artista digital @BossLogic creó esta visualización de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024