Los sets de televisión ubicados en Georgia están suspendiendo actividades debido a la alerta provocada por el Huracán Irma. Además de The Walking Dead, la serie de WB, The Originals también se filma en Georgia y se ha visto afectada.

En preparación de la tormenta que se avecina – que actualmente se ha degradado a tormenta tropical después de haber sido Huracán categoría 5 – AMC ha decidido cancelar temporalmente la producción de su mayor éxito, The Walking Dead y el próximo drama-comedia Lodge 49, que se están filmando en Atlanta. Se dice que el estudio y la cadena están monitoreando la situación y tendrán más información hoy por la noche o mañana por la mañana sobre cuando reanudarán el trabajo.

El gobernador de Georgia, Nathan Deal anunció un estado de emergencia en los 159 condados del estado el 10 de septiembre, ante posibles lluvias, fuertes vientos e inundaciones.

Vale la pena resaltar que esta es la segunda vez en este año que The Walking Dead ha tenido que detener la filmación de su octava temporada. El drama de zombies se vio forzado a parar en julio debido a la trágica muerte del doble de acción John  Bernecker.

Con información de Hollywood Reporter.