Síguenos

Series

The Walking Dead regresará en febrero 2017 para enfrentarse a Negan

Publicado

el

the walking dead avance

¿Que tal estuvo su domingo? Si viste el final mid-season de la séptima temporada de The Walking Dead probablemente estés un poco dañado emocionalmente en este punto. Si resultaste un poco afectado por lo que sucedió el día de ayer es preocupante. Ha sido una temporada radical para la serie de drama y horror, al grado que varios de los fans han decidido abandonar el barco.

Algunos no aprobaron como Negan, interpretado por un diabólico Jeffrey Dean Morgan, abrió la temporada con el brutal asesinato de dos de los personajes más queridos. Otros decidieron que un show con un tigre CGI que cumple los deseos de un tipo con rastas que habla como el Rey Arturo no merece su tiempo.

A pesar de que una legión de fans ha calificado a The Walking Dead como un show repetitivo, ha logrado recalibrarse con cada temporada, agregando nuevas perspectivas y personajes que se sienten vivaces y consistentemente convincente. La misma introducción de Negan fue un giro de 180 grados, despojando a Rick (Andrew Lincoln) de poder con un golpe magistral.

Como uno se podría imaginar, el resto de la temporada será dedicado a los miembros sobrevivientes de Alexandria, The Hilltop y The Sanctuary uniéndose para luchar contra los Salvadores de Negan. Al menos eso es lo que se puede entender del avance para la segunda mitad de la séptima temporada, que regresará el 12 febrero en AMC.

Avance subtitulado del noveno episodio de The Walking Dead

the walking dead avance3 15355732 1762223310470486 5826652159727387913 n

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024