Síguenos

Series

The Walking Dead perdió audiencia después del estreno de la séptima temporada

Publicado

el

walking dead rick grimes

Así es, ese polémico primer episodio de la séptima temporada puede haber alejado a muchos de sus seguidores. No es ningún secreto que las temporadas 6 y 7 de The Walking Dead han dividido a gran parte de sus fanáticos. Entre la expectativa por la llegada de Negan, los largos meses para identificar a su víctima (que terminaron siendo dos) y su subsecuente brutalidad. La temporada 7 no ha sido lo mismo desde entonces, y de acuerdo a la información de los ratings, la serie ha alcanzado un baja de audiencia histórica.

Mucho se ha hablado del sufrimiento de la séptima temporada bajó el pie de Negan, y una completa falta de dirección, pero mientras el episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” estrenado en octubre alcanzó una audiencia superior a los 17 millones de espectadores, cada semana las caídas han sido significativas. El último episodio “Go Getters” sólo atrajo a 11 millones de personas, sus cifras más bajas desde el 2013.

No hay que dejar de entender que aún en su peor momento, las cifras siguen siendo muy altas, pero la tendencia es preocupante. Existen muchas posibles explicaciones, incluyendo la común caída de audiencia después del regreso de cualquier temporada. Así como la fuerte competencia de horario, pues a la misma hora en HBO se transmite Westworld, un creciente favorito de las masas.

La séptima temporada de The Walking Dead continuará el próximo domingo con el episodio “Swear” enfocado en los personajes Heath y Tara. ¿Pero puede ser que los fans se hayan desgastado demasiado como para soportar la séptima temporada?

Algunos críticos han mencionado que The Walkind Dead era un show muy “blando” gráficamente, mientras que otros como Game of Thrones son brutales con la audiencia. Los fans de la serie de zombies simplemente no estaban preparados para algo tan violento como la muerte de dos personajes a golpes y un globo ocular expuesto.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024