A pesar de que la octava temporada de The Walking Dead se estrena hasta el 22 de octubre en AMC, el próximo mes se transmitirá un especial de una hora. Aún con la caída de la audiencia durante la temporada siete, The Walking Dead se mantiene como la serie más vista en Televisión entre el competido segmento de 18 a 49 años y no hay nadie que este cerca de pisarle los talones.

La temporada pasada fue sin dudas la más controversial de la saga hasta ahora, comenzando por la infame premiere que resolvió la duda de a quien materia Negan. Los fans no estaban listos para ver una violenta doble muerte a manos de su fiel Lucille. Claro que esta no fue la única razón para el descontento de sus seguidores.

El futuro para la serie luce prometedor y la legión de fanáticos tendrá muchas oportunidades más para discutir incesantemente sobre una nueva temporada completa. Si quieren enojarse de nuevo o quieren revivir los terribles momentos por los que ha atravesado el grupo de sobrevivientes no dejen de sintonizarlo el domingo 10 de septiembre, exactamente seis semanas antes del estreno de la octava temporada. Este especial también se transmitirá antes de la premiere especial de horas de la tercera temporada del spin-off Fear The Walking Dead.