Síguenos

Series

The Terror podría tener una segunda temporada en AMC

Publicado

el

The Terror segunda temporada

La serie de AMC The Terror es un emocionante drama que narra la historia real de la desastrosa expedición Franklin que buscaba encontrar el paso del norte pero una serie de malas decisiones resultó en la perdida de dos barcos y un futuro incierto para sus navegantes.

Los 10 capítulos están basados en la novela de Dan Simmons que agrega un giro de ciencia ficción a los eventos con una criatura aterradora llamado Tuunbaq.

Una vez que termines de ver la primera temporada, te parecerá extraño el que anuncien una segunda temporada, porque la historia cierra de manera perfecta con los eventos reales. Sin embargo, TV Guide tiene información de primera mano sobre lo que le espera a la serie de AMC.

La serie que ha sido aclamada tanto por la critica como por la audiencia podría mutar a una antología. La primera para la cadena, pero teniendo en cuenta que en audiencia se encuentra detrás de The Walking Dead y Better Call Saul tal vez un par de premios podría darle el empujón que necesita.

the terror expedicion frankilin

Esto es lo que dijo Son Hugh, showrunner de The Terror a TV Guide:

“Cuando AMC le dio luz verde al show hace casi tres años, la aprobaron como una antología. Lo que significa que la Temporada 1 sería la historia de la expedición Franklin y las demás temporadas contarían una nueva historia con al ADN que establecimos en la primera.”

Hugh también mencionó que David Kajganich presentó mas de una versión de The Terror a varias cadenas, incluyendo una que continuaba la historia de la expedición; AMC decidió contener la historia en una sola temporada, así que no esperen más de lo mismo.

“Por elección propia, Dave y yo no regresaremos para la segunda temporada. Estamos muy emocionados de ver que hace AMC con lo que hemos hecho. Me gustaría probar con algo más pequeño (para mi próximo proyecto). Ambos estamos exhaustos.”

Probablemente AMC tendrá que cambiarle el nombre al show, pues junto con Erebus, The Terror era el nombre de uno de los barcos de la expedición Franklin. En verdad suena emocionante la idea de ver otras historias de la vida real contadas con este estilo.

The Terror AMC Primera temporada

the terror 1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024