Síguenos

Series

The Flash se mueve lentamente hacia atrás en The New Rogues

Publicado

el

the flash rogues s04e04

The Flash en The CW tiene una formula que no debería funcionar, pero lo hace. A pesar de una gran temporada a mi parecer con Zoom la tercera temporada ha sido una franca decepción con la excepción de los efectos visuales, los cuales si han mejorado considerablemente.

“No hagan esto” pienso queriendo gritarle a la televisión. Y no, no estoy viendo a una adolescente bajar a explorar un sótano en una película de terror. Es The Flash, escogiendo otra mala decisión que sus personajes deberían ser capaces de notar que los llevará a su destrucción o apocalíptica destrucción.

Es un sentimiento raro, y no es por ser arrogante, pero no me gusta cuando un show se vuelve tan simple que nos hace sentir más inteligentes que los actores, personajes o escritores. Queremos ser sorprendidos y no estar pensando ¿Porque hicieron eso?

El equipo Flash ha decidido que Wells y Jesse Quick regresen a la Tierra 2, pero al mismo tiempo buscan (de manera estúpida y propuesto por supuestamente el más inteligente del grupo) a un reemplazo para Wells en otra de las múltiples tierras en el multiverso.

¡Dejen de hacer esto! Nunca en la historia del show se ha abierto un portal interdimensional que termine bien.

¿Y cómo les fue? Pues abrieron un portal a docenas de multiversos al mismo tiempo y enviaron (de alguna manera) al mismo tiempo un acertijo electrónico que sólo los Wells más inteligentes podrían resolver. Las respuestas llegaron un forma de un “servicio de citas” holográfico permitiéndonos conocer versiones cómicas de diferentes Harrisons en varias Tierras, ni siquiera la referencia a Terra-Prime lo hizo algo agradable. No le veo el sentido a reciclar el personaje interpretado por Tom Cavanagh. Es uno de los mejores personajes de la serie y la química con Cisco era muy buena como para estropearla. Pero al parecer estamos varados con esta rara versión de Wells hasta el final de la temporada, tomando en cuenta que no se convierta en su súper villano.

the-flash-snart-mirror-master

El resto del episodio se enfocó en Barry entrenando a Jesse Quick, como Oliver Queen lo hizo con él, aunque sin las flechas. Dr. Anarchy tuvo un descanso en este episodio para presentarnos a otro de los Rogues, Mirror Master (El Mastro de los Espejos) y aún no entiendo como pudieron proyectar holograficamente a Snart (Wentworth Miller). Aunque esta confrontación debía ser trascendental perdió importancia por la ridícula relación entre Iris y Barry y su dificultad por besarse enfrente de Papá. Si, aburrido.

Afortunadamente Caitlin se esta transformando en Killer Frost, o al menos manifestando sus poderes, porque eso le puso un poco de interés al episodio.

A diferencia de la temporada anterior en la que era difícil suponer que sucedería. El futuro está muy claro, Wally West acudirá al Dr. Alchemy para tener los poderes de Kid Flash y la historia en realidad no se esta moviendo hacia adelante y todos los personajes están volviendo demasiado poderosos. Es un mundo con un gorila psíquico gigante, un tiburón mutante y varios villantes realmente interesantes y estamos viendo tramas triviales.

El promo del quinto episodio de The Flash revela que en verdad cometieron un error al traer a otro Wells (quien ·”%”% lo hubiera imaginado) mientras un monstruo gigante ataca la ciudad.

Parece ser que los rumores son ciertos y este Wells es un espía de Los Dominators, una especie alíen de otra Tierra que presuntamente atacarán en el crossover con Supergirl.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024