Síguenos

Series

The Eddy, serie musical del director de La La Land llegará a Netflix

Publicado

el

damien chazelle the eddy

Netflix ha dado luz verde para la serie dramática musical The Eddy, del escritor y director Damien Chazelle (Whiplash, La La Land). Chazelle, quien ganó recientemente el Óscar como Mejor Director por La La Land, es hasta director de más alto perfil que ha firmado con el gigante del streaming.

Netflix ha estado muy ocupada atrayendo gran talento, sobre todo el mes pasado en dónde firmó un contrato de varios años con Shonda Rimes (Grey´s Anatomy, How to Get Away With Murder y Scandal), compró los derechos de un thriller basado en una historia real dirigido por Paul Greengrass (Captain Phillips, Bourne Identity) y adquirió formalmente la compañía de cómics de Mark Millar, Millarworld.

The Eddy se desarrolla en una ciudad de Paris contemporánea y multicultural y narra la relación entre los dueños (Norteamericanos y franceses-árabes) de un club de jazz. Chazelle es el productor ejecutivo de la serie y dirigirá los primeros dos episodios de 8 que formarán la primera temporada. La creación de la música carrera a cargo del multiganador del premio Grammy, Glen Ballard, quién también ha producido algunos de los videos musicales de Alanis Morisette y Michael Jackson. El guión ya esta siendo escrito por el inglés Jack Thorne (Star Wars: Episodio IX).

The Eddy tendrá diálogos en Inglés, Francés y Arabe, por lo que intentará escoger a los actores adecuados para cada papel con un especial tacto para respetar las razas de los personajes; además de realmente filmar en la ciudad de Paris. La libertad creativa que Netflix le esta ofreciendo a sus creadores es vital para el éxito de los proyectos y contrasta con las prácticas comunes de Hollywood de “Blanquar” (whitewashing) sus producciones.

  • The Eddy aún no tiene una fecha oficial de estreno. Los mantendremos informados.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024