Síguenos

Series

The Big Bang Theory: La triste verdad de por qué Sheldon toca tres veces

Publicado

el

the big bang theory sheldon

En el programa de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper (Jim Parsons) siempre toca tres veces antes de entrar a un cuarto. Siempre se pensó que se debía a un tic obsesivo compulsivo del rígido científico pero el episodio del lunes llamado “The Hot Tub Contamination” reveló que la verdadera razón procede de un trauma de la infancia y no de un desorden psicológico.

En el episodio se siguen explorando los problemas de relaciones entre Sheldon y Amy (Mayim Bialik) que no pueden encontrar un punto medio para vivir juntos. Ante la solicitud de Amy de compartir el mismo vaso para los cepillos de dientes, Sheldon dice “Deberíamos ver a otras personas.”

Mientras Amy recibe consejos de Leonard (Johnny Galecki) Sheldon y Penny (Kaley Cuoco) van a tomar un helado y él le revela algo que nunca le había dicho a nadie.

Video de por qué Sheldon toca tres veces la puerta

Cuando tenía 13 años, el regresó a casa temprano por las vacaciones de primavera y escuchó sonidos que venían de la habitación de sus padres. El abrió la puerta y vio a su padre tener relaciones con otra mujer. Se fue corriendo a su cuarto y nunca habló con su padre de los sucedido. Desde entonces toca tres veces antes de entrar a una habitación. La primera es tradicional, pero la segunda y la tercera son para darle tiempo a las personas a subirse los pantalones.

Esto viene a colación porque desde que viven juntos (temporalmente), Sheldon y Amy pelean constantemente como lo hacían sus padres. Y él teme hacer algo que le rompa el corazón a Amy. The Big Bang Theory ciertamente ha perdido un poco de su brillo, pero estos momentos serios son chispazos de entretenimiento.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024