Síguenos

Series

Teaser de la tercera temporada de Fargo muestra a Ewan McGregor

Publicado

el

fargo ewan mcgregor

Los primeros anuncios de la tercera temporada de Fargo fueron bastante discretos, enalteciendo el asesinato de Minnesota y el caos por encima del elenco. Ahora tenemos el primer vistazo a un transformado Ewan McGregor junto a su co estrella Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon (Leftovers).

El avance da un vistazo a uno de los hermanos Stussy (ambos interpretados por McGregor), junto a su novia Nikki Swango (Winstead) y la jefa de policía Gloria Burgle (Coon). Es un pequeño video, pero uno imponente, sobretodo tomando el juego de palabras del letrero del restaurante. (Die = Muere).

Esta es la sinopsis oficial del nuevo capitulo de la serie de FX:

“Ubicada en 2010, esta tercera entrega de Fargo se enfoca en “Emmit” y su hermano ligeramente más jóven – Ray Stussy. – Emmit el rey de los estacionamientos de Minnesota, se ve a si mismo como una historia de éxito americano, mientras que Ray es más como un cuento de cuidado. Viviendo siempre en la sombra de su exitoso hermano, Ray es un calvo oficial, adicto a la marihuana con un fuerte resentimiento por la suerte que le tocó, y culpa a su hermano. Esta rivalidad fraternal sigue un camino muy retorcido que comienza con un mezquino robo y deriva rápidamente en un asesinato, mafiosos y una competencia letal.”

En el elenco también se encuentra Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) como Sy Feltz, mano derecha de Emmit y hombre de confianza; Jim Gaffigan como Donny Mashman, alguacil de Gloria; Scoot McNairy es Maurice LeFay un adicto con un pasado criminal; Shea Whigham como el jefe de policía del condado de Meeker, Moe Dammick. Además, Karan Soni, el famoso taxista de Deadpool, como el científico Dr. Homer Gilruth.

  • La tercera temporada de Fargo se estrena el 19 de abril

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024