Tom Hardy se ha consolidado como actor exitoso gracias a sus habilidades para no hablar y gruñir casi todos sus diálogos. Eso es en mayor parte lo que ha hecho en la primera temporada de la serie Taboo, creada por él y su padre, el drama clásico producido por FX y The BBC.

Taboo lleva un ritmo semi lento pero constante e intrigante, no es inesperada la noticia de que FX decidiera renovarla para una segunda temporada. Con la rica, poderosa y tóxica Compañía Británica de las Indias (British East India Company) como su enemigo, James Keziah Delaney (Hardy) regresa a Londres en 1814 con cicatrices después de haber sido dado por muerto para encargarse del negocio de embarques de su difunto padre. Parte de la herencia viene con secretos familiares, una media hermana (Oona Chaplin) y una propiedad estratégica llamada Nootka Sound que es codiciada por todos y Delaney no renunciará a ella.

“La primera temporada de Taboo fue excepcional y su éxito en FX es testimonio a la excelencia creativa y dedicación de los productores, elenco y equipo. Estamos orgullosos de trabajar nuevamente con BBC One y Sonar Entertainment en sociedad con Scott Free London y Hardy Son & Baker para la segunda temporada y reunirnos con Tom Hardy, Steven Knight, Ridley Scott, Chips Hardy y todos los que convirtieron a Taboo en algo memorable.” dijo el co creador y productor ejecutivo Steven Knight.