SyFy ha aprobado una segunda temporada de Happy!

A sólo un par de días de que se transmita el final de la primera temporada de Happy!, SyFy ha anunciado que ha decidido aprobar una segunda temporada de la adaptación de la novela gráfica protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswalt (voz).

Happy! cayó con el pie derecho con nuestra audiencia y sacudió a la televisión con su manera única de narración y excelentes interpretaciones encabezadas por Christopher Meloni” dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks, NBCUniversal Cable Entertainment. “Si la gente pensó que esta temporada fue alocada… no puedo esperar para que los fans vean lo que Grant Morrison, Brian Taylor y el equipo completo tienen deparado para Sax y Happy!”

Basado en la novela best-seller de Grant Morrison y Darick Robertson del mismo nombre, Happy! narra la historia de Nick Sax (Meloni), un adicto y corrupto ex policía convertido en asesino a sueldo, quien va a la deriva en un mundo de asesinatos casuales, sexo sin importancia y traición. Cuando un trabajo sale mal, su vida cambia para siempre gracias a un pequeño, incansable y positivo unicornio azul con alas llamado Happy! (Oswalt).

Fuente: Coming Soon

  • 2
    Shares