Síguenos

Series

SYFY cancela The Expanse que ya busca nueva casa ¿Netflix?

Publicado

el

the expanse cancelada

La serie de ciencia ficción The Expanse ha sido cancelada por Syfy lo que coloca a la actual tercera temporada de la serie como la última.

Basada en la serie de libros de Daniel Abraham y Ty Franck, bajo el pseudonimo de James S. A. Corey; el show de televisión cuenta la entramada historia de conspiración y tensas relaciones entre diferentes facciones del sistema solar en medio de un evento catastrófico.

El show fue uno de los estrenos más importantes de Syfy y recibió una gran aclamación de la critica y sus fans. Llenó el vació dejado por series como Battlestar Galactica y poco a poco elevó la calidad del género colocándose como uno de los mejores programas de ciencia ficción de la actualidad. Sin embargo, aparentemente no fue tan bueno como para mantenerse vivo.

Deadline ha reportado que Syfy ha decidido no continuar con una cuarta temporada del show, lo que significa que el último episodio se transmitirá en julio sin un cierre apropiado.

Alcon Television Group, que produce The Expanse, no se rendirá y buscará por posibles interesados que quieran comprar el show ¿Estas escuchando Netflix?

Siendo honestos, parece que a The Expanse le resultaba chico un canal como Syfy. Los ratings de audiencia en Estados Unidos no fueron suficiente para competir con sus camaradas como The Magicians o Krypton. Un servicio de streaming podría ofrecer una gran oportunidad para continuar con vida.

Con Información de: Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024