Síguenos

Series

SyFy cancela la serie de Matt Damon y Ben Affleck: Incorporated

Publicado

el

incorporated tv cancelada

El drama corporativo Incorporated debutó a finales del 2016 en SyFy, pero a pesar de ser producida por el duo dinamico de Hollywood (Matt Damon y Ben Affleck) la serie fracasó en atraer a la audiencia, promediando menos 500,000 televidentes.

Es verdad que SyFy no atrae grandes cifras como las grandes cadenas, pero aún así Deadline reporta que el show generó menos de la mitad de audiencia que The Magicians (que se transmite en la misma cadena), por lo que ha sido cancelada. Uno de los protagonistas, Dennis Haysbert, ya ha cambiado de aires, específicamente en el piloto de NBC, Reverie.

Incorporated se desarrollaba en un futuro dónde las dos costas de Estados Unidos se encuentran bajo el agua, las mega corporaciones dirigen el mundo y la sociedad se ha dividido entre los que tienen y los que no. Ben Larson (Sean Teale), antiguo marginado, ha tramado su ascenso hacia un trabajo de alto nivel con lo que espera salvar a su antiguo amor, Elena (Denyse Tontz) de la esclavitud. Muchas críticas la calificaban como una compilación derivativa de películas como Gattaca y Elysium.

A pesar de la desilusión por Incorporated. SyFy ha mejorado sus propias cifras, con series originales como The Magicians, Z Nation y The Expanse.

La cadena también anunció que ha renovado su alineación de series sci-fi/fantasy/horror con los dramas espaciales Dark Matter y Killjoys, además del reboot del cazador de vampiros Van Helsing. La antología de horror Channel Zero, que debutó al mismo tiempo que Incorporated, ha sido renovada hasta cuatro temporadas.

SyFy decidió no enfocarse en perder recursos en su show #12 (Incorporated) y probar suerte con nuevos pilotos, incluyendo una secuela de Superman titulada Krypton.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024