Síguenos

Series

Stranger Things: Necesitarás modificar tu TV para ver la segunda temporada

Publicado

el

stranger things 2 tv

Los creadores de Stranger Things, Los Hermanos Duffer, quieren que los fans ajusten sus televisiones para disfrutar correctamente de la segunda temporada de la serie que rinde homenaje a la cultura popular de 1980, especialmente a la obra de Steven Spielberg y Stephen King.

Antes de que te sientes frente a tu pantalla para disfrutar de los 9 episodios de la segunda temporada justo antes de Halloween, Matt y Ross Duffer piden que desactives una característica presente en muchos sistemas digitales, una que ellos desearían que nadie utilizara:

Matt: “Lo más importante es apagar cualquier función que diga – motion -, como – TruMotion -, – Smooth motion -. Cuando voy a la casa de mis amigos, constantemente trato de arreglaros sus equipos de TV. Nosotros y muchos más en Hollywood dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en tratar de que las cosas se vean muy bien. Y cuando las ves en la casa de alguien, parece que las hubiéramos filmado con un iPhone.”

Ross: “¡Es alarmante! Apenas estuvimos en la Comic-Con, caminábamos por la sala principal y todas las configuraciones en cada televisión estaban mal. Yo pensaba – ¿Acaso esto no fue instalado por un montón de nerds? ¿Qué les pasa? -“

Es importante recalcar que esta función tiene el objetivo de reducir el desenfoque de movimiento en algunos casos, pero con la llegada de la televisión de alta definición, su efecto ha sido llamado como “el efecto de telenovela”. Hace que cualquier cosa filmada con cámaras especiales de cine parezca que se filmó con cámaras digitales. Como pasa con casi todos los shows que se transmiten en televisión. No cualquiera nota la diferencia, pero los verdaderos puristas del cine (como los hermanos Duffer) lo encuentran extremadamente molesto.

stranger things 2 tv

  • La segunda temporada de Stranger Things se estrena el 27 de octubre en Netflix.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024