Síguenos

Series

Stranger Things 3 tendrá menos episodios

Publicado

el

Beyond Stranger Things opening graphic

A nadie le extrañó que la exitosa primera temporada de Stranger Things se reflejará en una segunda edición con más episodios, pero sin duda más de uno pensará que un par de estos que involucraban al personaje de Once (Millie Bobby Brown) se sintieron sobrados o fuera de lugar. Bueno, ahora podemos esperar una tercera temporada más enfocada porque se ha confirmado que se reducirá el número de episodios.

La primera temporada de Stranger Things resultó bastante sólida con ocho episodios, la segunda parte aumentó a nueve episodios y comentarios recientes del productor ejecutivo Shawn Levy sugieren que no han se han decidido por la extensión de Stranger Things 3.

La etapa de filmación esta programada para comenzar en abril y aunque no han anunciado su fecha de estreno TVLine confirmó que la tercera edición regresará al número mágico de ocho episodios. Levy también dejó sobre la mesa la posibilidad de que se estrenaría a finales del 2018, pero esto todavía esta por verse.

Sobre la trama, los rumores apuntan a que la historia dará otro brinco de un año hacia 1985 y mostrará “nuevas fuerzas del mal” y se unirán al enorme monstruo que pudimos conocer (vagamente) en la segunda temporada. Se espera que regrese el elenco original aunque aún esta en duda el regreso de Paul Reiser como doctor de los laboratorios Hawkins, Sam Owens.

Sin duda veremos a más de los sujetos de prueba que padecieron torturas similares a las de Once y algunos conceptos que tuvieron que abandonar en la segunda temporada. Eso si, los productores siguen evaluando si Stranger Things tendrá una vida de cuatro o cinco temporadas.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024