Síguenos

Series

Segunda temporada de Mr. Robot se estrena con baja audiencia

Publicado

el

mr robot

La serie de Mr. Robot tuvo una buena mañana con sus nominaciones al Premio Emmy  por Mejor Serie de Drama y Mejor Actor para Rami Malek y ha recibido muchos elogios de la crítica internacional, personalmente me parece sobrevalorada, con un buen inicio, pero al final divagó demasiado. Esto se reflejó un poco en la audiencia de este miércoles, que ha sido el episodio más bajo en la historia de la serie.

La historia creada por Sam Esmail tuvo 1.04 millones de televidentes y un rating de 0.4 entre adultos de 18 a 49 años durante su doble estreno de la segunda temporada que tuvo 91 minutos de duración. Eso es un bajo histórico que se iguala a los números de la primera temporada. La audiencia bajó 14% en comparación con la que vio el episodio final de la temporada anterior el 2 de septiembre. ¿Cómo pudo Mr. Robot tener una segunda temporada con números tan bajos? En general fue gracias a las buenas críticas y a que arrasó sorpresivamente con Los Globos de Oro.

Rami Malek hace un excelente trabajo interpretando a Elliot un hacker con destrezas más allá del promedio pero con pésimas habilidades sociales. Además de ser un acosador de miedo. Su mente entra en conflicto cuando no sabe si lo que experimenta es real o sólo sucede en su cabeza. Malek no está sólo, él y un renovado Christian Slater cargan con la responsabilidad de la serie.

La verdad no me había interesado en Mr. Robot hasta que ganó tantos premios el año pasado, y cuando la vi me pareció una buena serie, pero no para tanto. Repito que la primera mitad de la temporada es bastante buena, pero luego tiene un giro extraño, que no es nuevo y que deja demasiados huecos argumentales. No es de las series que veo religiosamente y tal vez le dedique algo de tiempo libre más adelante.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024