Síguenos

Series

Segunda temporada de Attack on Titan se estrena en abril

Publicado

el

attack on titan season 2

Funimation anunció la adquisición de la segunda temporada de Attack on Titan y el regreso del exitoso anime que fue presentado por primera vez a las audiencias de Estados Unidos y Canadá en 2013. La segunda temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se estrena en abril del 2017 en Japón.

“Attack on Titan se convirtió en un éxito inmediato cuando estuvo disponible en streaming y estamos emocionados por traer la segunda temporada de la serie a los fans” dijo Gen Fukunaga, CEO y fundador de Funimation. “Attack on Titan es verdaderamente un fenómeno mundial que ha seguido creciendo sin parar.”

Shingeki no Kyojin está basada en el manga creado por Hajime Isayama y cuenta la historia de un mundo en donde la humanidad lucha por sobrevivir contra gigantes come hombres llamados titanes. Con más de 21 volúmenes impresos y un estimado de 70 millones de copias en circulación. La saga ha inspirado spin-offs en manga y novelas, la serie de anime, dos películas live-action y numerosos videojuegos.

La segunda temporada ha sido largamente esperada y se ha retrasado en varias ocasiones. Pero conociendo al fandom de internet, tan pronto se estrenen los episodios en Japón, tendremos los episodios subtitulados disponibles en linea. La atrapante historia de Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman continuará pero te recomiendo alejarte de internet, pues en el manga ya se han revelado demasiados secretos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024