Síguenos

Series

Se acabaron los villanos velocistas en The Flash

Publicado

el

Reverse Flash Zoom Savitar The Flash

Sin importar lo bien orquestadas que eran las apariciones de los villanos en la serie de The Flash que se transmite por The CW, lo cierto es que su principal habilidad rivalizaba con la de Barry Allen. Siempre un paso adelante y siempre más veloz que el anterior. Reverse Flash dejó un arco muy interesante al asesinar a la mamá de Barry en el pasado, Zoom se convirtió en Black Flash y Savitar puso la cereza del pastel al revelarse como un remanente del mismo Barry.

De cara al estreno de la cuarta temporada, se nos ha asegurado que el nuevo enemigo a derrotar no será otro velocista. La nueva temporada de The Flash continuará con Barry (Grant Gustin) atrapado – por voluntad – en la fuerza de la velocidad. Conforme las cosas progresen, el héroe regresará pero no sin efectos secundarios. Mientras tanto Caitlin seguirá luchando internamente con su identidad como Killer Frost, The Thinker surgirá como un nuevo contrincante y otros villanos más aparecerán en Central City. Afortunadamente, el nuevo héroe, El Hombre Elástico (Elongated Man) se unirá al equipo para prestar sus maleables habilidades.

Durante el tour de prensa de verano (TCA 2017) el presidente de The CW, Mark Pedowitz realizó algunas aclaraciones sobre el futuro de The Flash. Al respecto sobre enemigos conectados a la Fuerza de la Velocidad, Pedowitz fue claro:

“Creo que hemos terminado con villanos velocistas.”

Así que no los veremos ni como actores secundarios, hay que recordar que al final de la tercera temporada, tanto Black Flash como Savitar murieron. Ademas Reverse Flash murió a manos de Black Flash en el spinoff DC´s Legends of Tomorrow. Así que a menos que los regresen de manera absurda. Estamos libres de ellos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024