Síguenos

Series

Revival de Prison Break ha matado a un personaje principal

Publicado

el

Prison break muerte personaje

El episodio de este martes de Prison Break titulado “The Prisoner´s Dilemma”, cerró el ciclo para uno de los personajes originales.

Te advertimos que hay fuertes  spoilers , si no has visto el episodio, te sugerimos dejar de leer. Mientras Michael, Whip y Ja realizan un acuerdo con el diablo para tener otra oportunidad de escapar de Ogygia, T-Bag se reúne con Kellerman para obtener más información sobre la resurrección de Michael. La mayor parte de esta nueva temporada. Kellerman, interpretado por Paul Adelstein, parecía estar de vuelta a sus antiguas maneras de ser, pero luego fue revelado que en realidad estaba del lado de los “buenos”.

Y entonces, al avanzar el episodio, Kellerman fue asesinado por un agente doble del operativo Poseidón de la CIA.

Aunque muchos personajes de Prison Break han logrado encontrar una manera para regresar de la muerte, parece altamente improbable que el personaje de Paul Adelstein logre volver a la serie.

La propia resurrección de Prison Break ha tenido bastantes problemas para lograr atraer la atención de la audiencia a pesar de tener un horario estelar en FOX. Prison Break se transmite los martes a las 9 PM en Fox.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024