Síguenos

Series

Primera imagen de la familia real de The Inhumans, la nueva serie de Marvel

Publicado

el

inhumans marvel tv

Los lectores de los comics de Marvel han pasado los últimos años conociendo a los personajes de The Inhumans, porque la compañía ha publicado varios especiales, forzándolos hacia el frente de su universo de super héroes. Aunque la intención inicial de Marvel era llevar a Inhumans a una audiencia más amplia mediante una película, con actores estelares como Vin Diesel. Esto ya no será así.

El proyecto de Inhumans se convirtió en una serie de televisión que se transmitirá en ABC, aunque los primeros dos episodios si se estrenarán primero en IMAX.

La imagen es cortesía de EW y como pueden ver es una foto bastante clara del elenco. De izquierda a derecha tenemos a Eme Ikwuakor (Gorgon), Ken Leung (Karnak), Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Isabelle Cornish (Crystal) y Iwan Rheon (Maximus).

Si leíste la alineación y no reconociste a nadie, definitivamente no estás sólo. Los Inhumanos fueron presentados originalmente en las páginas de Los Cuatro Fantásticos en 1965 como un grupo de personas con super poderes genéticos que son liberados al ser expuestos a una sustancia conocida como “Terrigen Mist.” A diferencia de los X-Men, que son una pseudo familia, los Inhumans son gobernados por una familia real, especialmente por Black Bolt y su esposa Medusa. La voz de Black Bolt es un arma mortal, cualquier susurro podría matar a alguien en una conversación. Este poder es una lástima para Anson Mount, quien demostró ser un gran actor en la serie de AMC, Hell on Wheels.

Siendo honestos, la imagen es un poco desconcertante. The Inhumans se caracterizan por ser un grupo muy extraño de personajes que realmente parecen fuera de este mundo. En la imagen parecen ser sólo varios actores con vestuario de piel. Estamos viviendo el error de la película original de X-Men otra vez… Nuestros miedos han sido confirmados por Scott Buck (Iron Fist) quien ofreció detalles de esta decisión creativa:

“…para nosotros se trata de gente real que simplemente parecen tener estas habilidades, así que es gente muy común. Tratamos de escribirlos tan real como fuera posible, y luego divertirnos con los poderes cuando tengamos la oportunidad. Queremos que sus poderes luzcan como una parte muy natural de su personalidad.”

No tengo muchas expectativas para The Inhumans pero les reservaremos el derecho de la duda. La serie se estrena en IMAX el 1 de septiembre del 2017 y posteriormente se transmitirá en ABC en otoño.

inhumans

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. GAY Hermosillo

    2017-05-06 en 6:00 PM

    Los amo, sobre todo a Iwan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024