Síguenos

Series

Primer vistazo a Nightflyers la nueva serie del creador de Game Of Thrones

Publicado

el

nightflyers avance

Una creación más de George R. R. Martin, el autor de las novelas de Game of Thrones, cobrará vida en la televisión. SyFy ha dado a conocer un avance de la adaptación para televisión de Nightflyers.

Nightflyers es una historia de ciencia ficción y horror que su propio autor descubre como “Psicosis en el espacio”.

Ubicada 75 años en el futuro, la serie seguirá a un grupo de científicos a bordo de la nave Nightflyer que hace contacto con una raza alienigena con terribles resultados.

“En muchas historias de ciencia ficción, siempre son los aliens quienes llegan a tomar nuestros recursos,” dijo el showrunner Jeff Buhler a USA Today. “En este caso, es realmente el viaje y lo que ocurre en la nave lo que motiva el horror y la dinámica entre todos estos personajes.”

Nightflyers es protagonizada por Gretchen Mol como la psiquiatra Dra. Agatha Matheson, Eoin Bracken es el astrofísico y líder de la expedición Karl D´Branin, David Ajala es el Capitán Roy Eris y Sam Strike como el telépata Thale.

La novela original de George R. R. Martin fue publicada en 1980 en una edición de la revista de Ciencia Ficción Analog Science Fiction and Fact. La historia forma parte del universo “Mil Mundos(Thousand World) que también es el punto de partida de otras historias de Martin, incluyendo Dying of the Light, Sandkings, A song for Aya, “The Way of Cross and Dragon” y las historias que comprenden la colección Tuf Voyaging. Nightflyers fue adaptada como una película en 1987.

La producción de Nightflyers se realizó en Limerick, Irlanda a principios de 2018. Martin fungirá como productor ejecutivo, pero no trabajará directamente en el show debido a su acuerdo de exclusividad con HBO. La primera temporada de Nightflyers tendrá 10 episodios y se emitirán en SyFy este otoño.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024