Síguenos

Series

Primer vistazo a las Nuevas Patoaventuras – Ducktales de Disney

Publicado

el

ducktales patoaventuras avance 2

Como se había anunciado, Disney estaba trabajando en un reboot de la serie PatoAventuras (Ducktales) que se hiciera famosa en los 90´s. En la serie, el Pato Donald dejaba a sus sobrinos al cuidado del Tio Rico McPato, mientras se únia a la marina para recorrer y ver el mundo. ¿Sabían que esta era una de las principales razones por las que los hombres se unían al ejército el siglo pasado?

Pues la nueva versión ha sido develada por Disney XD, canal donde se estrenará este verano. Y la anticipación ha generado tanta expectativa que la cadena ya ordenó una segunda temporada, aún sin haber estrenado la primera.

Personalmente, soy fiel partidario de la versión original. Este nuevo tipo de animación coincide con la tendencia que ha marcado Disney XD con el material clásico de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. No me agrada. Aunque tal vez las nuevas generaciones lo encuentren divertido, al igual que el lenguaje y el tono que coincide con nuestra juventud moderna e irreverente. Hey, al menos no la hicieron en 3D.

La primera temporada consistirá de 21 episodios de media hora y dos especiales de una hora con la participación de Matt Youngberg como productor ejecutivo y el editor y escritor Francisco Angones, además del director de arte Sean Jimenez (Gravity Falls).

La serie original ganadora de varios Emmys se transmitió de 1987 a 1990, como parte de una sección animada que Disney poseía por las tardes, en las que alternaba junto a Los Rescatadores de Chip´n Dale, el Pato Darkwing y Los Aventureros del Aire (Talespin, con personajes de El Libro de la Selva).

ducktales patoaventuras avance

¿Para cuando el reboot del Pato Darkwing, Disney? Ya por lo menos que lo rescaten en Blu-ray.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024