Primer avance de House of Cards 6 sin Kevin Spacey

Netflix ha publicado el primer avance de la temporada 6 de House of Cards ofreciendo una vistazo a Washington sin la presencia de Frank Underwood (Kevin Spacey).

Ya se ha hablado hasta el cansancio de la salida del actor Kevin Spacey del show de Netflix que cambió las reglas de la televisión y ahora por fin tenemos el primera avance de la sexta y última temporada del drama presidencial de Estados Unidos.

En este corto avance tenemos la tensión inicial de siempre pero con el agradable giro de que quien está sentada en la silla es Claire Underwood (Robin Wright), la esposa del anterior presidente y nueva regente electa. Claramente la ausencia de Frank no ha mermado su sed de poder y ahora sin nadie que le estorbe nos espera un cierre trepidante que honestamente dudo que hubiera sido posible con la anterior línea argumental que ya se percibía agotada. Ciertamente la salida de Spacey (forzada o no) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno oficial de la conclusión de House of Cards pero es una práctica común que no dejen pasar muchos meses entre el estreno de los avances y la liberación del contenido.

Robin Wright, mejor conocida como la novia ingrata de Tom Hanks en Forrest Gump, sin duda tiene la capacidad para llevar esta saga a buen puerto. Yo estoy listo.

  • 2
    Shares