Síguenos

Series

¿Pensaste que el Demogorgon daba miedo? Espera a ver Stranger Things 2

Publicado

el

stranger things 2 malo

El Demogorgon vino y se fue, pero la amenaza expuesta por el Mundo del Revés (Upside Down) en Stranger Things sólo ha comenzado. Parece ser, que cualquier que sea el gran monstruo que conozcamos en la segunda temporada, los creadores de la serie han dicho que la bestia se convertirá en el “principal villano” de la franquicia.

Aún cuando no conozcamos la verdad detrás de esa titánica criatura arácnida mostrada por primera vez en el avance de la Temporada 2 de Stranger Things mostrado durante el Super Bowl, los hermanos Ross y Matt Duffer le dijeron a E! que el próximo malo de la serie significará una amenaza mas constante que el Demogorgon. Los creadores no especificaron a que amenaza se refieren, pero esto fue lo que dijeron:

“No se si quiero revelar más pero si diré que el peligro presentado en esta temporada será algo que nos acompañara más allá de esta temporada. Así que se convertirá en algo así como nuestro villano principal, digámoslo así, para el show.”

Por si quedaba la duda, los productores estaban respondiendo una pregunta sobe el “monstruo” en el cielo, más allá de la amenaza que el nuevo personaje de Paul Reiser (Mad About You) representa.

stranger things once monstruo

¿Recuerdan al Demogorgon?

Esto es lo que sabemos de la temporada 2 de Stranger Things

  • Sabemos que el próximo capitulo cambiará de fecha de estreno, del verano a Halloween del 2017. La historia continuará en el otoño de 1984 y los hermanos Duffer han comentado una influencia de James Cameron en el desarrollo de la segunda entrega.
  • Sadie Sink y Dacre Montgomery (Power Rangers) se han unido al elenco en papeles regulares junto a Brett Gelman, Sean Austin (Lord of the Rings), Paul Raiser (Aliens) y Linnea Berthelsen.
  • Los hermanos Duffer dirigirán los episodios 1,2, 8 y 9 de la segunda temporada, mientras que Shawn Levy los 3 y 4, dejando los 5 y 6 a Andrew Stanton (Finding Dory) y el 7 a Rebecca Thomas (Electric Children).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024