Fox aún no está listo para cancelar su relación con la serie New Girl, aunque todo parecía que así seria. La cadena ha anunciado que ha renovado la comedia para una séptima y final temporada con menos episodios de lo normal. Aún no se ha aclarado cuantos episodios serán, pero no será nada cercano a los 22 episodios de siempre.

A pesar de la falta de anuncios oficiales, uno de los protagonistas, Jake Johnson, compartió en twitter que la última temporada de New Girl tendrá sólo 8 episodios. Agregando que está feliz de poder terminar de buena manera lo que comenzaron.

Los fans pensaban que ya habían visto el final de la serie, cuando en abril se transmitió el último episodio de la sexta temporada, que fue escrito deliberadamente con la intención de dar una sensación de cierre, tomando en cuenta la incertidumbre que rodaba una improbable renovación.

New Girl ha luchado por mantenerse en el aire en los años recientes, sólo apoyada por el hecho de que Fox ha fallado en producir comedias de calidad que tomen su lugar. Cuando se estrenó en 2011, fue pionera, inspirando incluso otras series similares como The Mindy Project y Broke Girls.

Será interesante ver como retoman la historia para darle un cierre apropiado, sobre todo cuando ya ataron varios cabos sueltos con el final de la sexta temporada.