Síguenos

Series

Netflix incluye el anime Robotech en su catálogo

Publicado

el

robotech

Desde el primer de Octubre la serie-anime Robotech que todos disfrutamos en los ochentas esta disponible en Netflix. Sin embargo a pesar de mucha especulación por su los idiomas que estarían disponibles, la terrible noticia es que no esta disponible en español latino y todos sabemos que el doblaje norteamericano es de los peores del mundo. Nos quedaremos con las ganas de escuchar a Rick Hunter en la voz del recientemente fallecido Jesús Barrero, quién también prestó su voz para Seiya en Los Caballeros del Zodiaco y Koji Kabuto en Mazinger Z.

Sin embargo, estoy seguro que como yo, disfrutarás de los 85 capítulos que comprenden las 3 sagas o temporadas de Robotech: Macross que se centra en la historia de Rick Hunter y Lisa Hayes a bordo de la fortaleza alienigena SDF-1, Super Dimensional Cavalry Southern Cross que fue adaptada para que la protagonista fuera hija de Max Sterling y Miriya Parina y Mospeda que fue la menos editada.

Robotech es una adaptación realizada por Carl Macek para su transmisión en Estados Unidos, esta basada en el anime creado por Shoji Kawamori: Super Dimensional Fortress Macross (1982). Macek tomó el primer arco de la serie y la fusionó con dos series más (Super Dimensional Cavalry Southern Cross 1984 y Genesis Climber Mospeda 1983) ya que en los animes suelen ser cortos y para su transmisión en Estados Unidos se necesitaba una duración más larga, en este caso 85 episodios.

robotech1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024