Síguenos

Series

Netflix anuncia la segunda temporada de Mindhunter en Instagram

Publicado

el

mindhunter

Utilizando como recurso la cuenta oficial de Instagram del programa, Netflix ha confirmado la segunda temporada de Mindhunter que también contará con el director David Fincher, quien dirigió varios episodios de temporada debut. Al igual que como lo hizo con la primera serie de Netflix, House of Cards.

¿Cómo podemos aventajar a los locos si no sabemos como piensan? En esta serie, dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se embarcan en una odisea macabra para descubrir brutales respuestas a situaciones totalmente incómodas, alejadas de cualquier reacción normal.

La serie calificada como 96% fresca por Rotten Tomates fue creada por Joe Penhall, producida por David Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin. Ha sido aclamada por su manera de narrar como el FBI decidió cambiar su estilo de trabajo para prevenir los crímenes en lugar de reaccionar ante ellos y buscar al culpable, como vimos, no fue sencillo.

El elenco esta compuesto por Jonathan Groff, Holt McCallanay, Anna Torv y Hannah Gross. Varios directores tuvieron oportunidad de imprimirle su sello característico, entre ellos el propio Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas.

Mindhunter cobra una relevancia extra con la muerte del asesino serial Charles Manson hace unos días. En la historia, ubicada poco después de sus asesinatos, se le trata como alguien imposible de contactar. Vetado y odiado por todos los policías. Definitivamente está en la lista de sujetos a visitar en la segunda temporada.

“Necesitamos hablar con más sujetos” La segunda temporada de Mindhunter se acerca.

We need to talk to more subjects. MINDHUNTER Season 2 is coming.

A post shared by MINDHUNTER (@mindhunter) on

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024