Síguenos

Series

Narcos estrenará su segunda temporada en Septiembre

Publicado

el

narcos segunda temporada

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de su drama basado en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, Narcos. Los diez episodios que la comprenden estarán disponibles el 2 de septiembre a las 12:01 AM exclusivamente en Netflix.

Wagner Moura protagoniza la serie interpretando a Escobar, un casting bastante polémico tomando en cuenta que Moura es brasileño y el criminal era colombiano. La verdad el acento se notó bastante en la primera temporada. Boyd Holbrook y Pedro Pascal interpretan a dos agentes de la DEA de la vida real, Steve Murphy y Javier Peña.

La historia comienza en los inicios de Pablo Escobar en 1980, su intento de tener una carrera política, y su volátil crecimiento hasta la irreal construcción de su propia cárcel.

La primera temporada fue muy buena, pero creo que el ritmo fue muy rápido y no se si quede suficiente historia para una segunda temporada. Sin duda será interesante ver el tratamiento de los productores exceptivos José Padilha y Eric Newman.

Narcos es producida por Gaumont International Television para Netflix. Realmente me gustaría mucho ver esta serie convirtiéndose en una antología que que cuente la historia de varios criminales.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024