Síguenos

Series

Mr. Robot ya esta trabajando en la temporada 4

Publicado

el

mr robot temporada 4

En el día que se transmite el final de la temporada 3 de Mr. Robot, Sam Esmail, el creador de la serie ha anunciado en redes sociales que su equipo regresará para la temporada 4 y que ya están escribiéndola.

El episodio final de la tercera temporada de Mr. Robot se transmite el día de hoy en USA Network. y el lunes pasado, el actor Christian Slater recibió su tercera nominación consecutiva a los Globos de Oro como Mejor Actor de Reparto en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión.

En la temporada 3 vimos a Elliot (Rami Malek) mantenerse alejado de la voz de su padre, Mr. Robot (Slater) en su cabeza. Mientras trataba de vencer al infame conglomerado E-Corp auxiliado por el grupo de hackers Dark Army de China, todo se vino abajo cuando Elliot y su grupo de hackers ejecutaron un acto terrorista en el conglomerado. Una de las mejores adiciones a la franquicia este año fue la del actor Bobby Cannavale como un representante del Dark Army.

Así fue como Esmail compartió que “Todos mantuvieran la calma, el cuarto de escritores para #MrRobot temporada 4.0 esta oficialmente trabajando.”

Calm down everyone. #MrRobot season_4.0 writers’ room is officially open for business.

A post shared by Sam Esmail (@samesmail) on

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024