Síguenos

Series

Mira a Stephen Amell de Arrow destrozar los obstáculos de American Ninja Warrior

Publicado

el

stephen amell arrow american ninja warrior

En Estados Unidos se llevó a cabo el Red Nose Day, que se refiere a una campaña de caridad en la que las celebridades buscan donar a diferentes causas, realizadas por diferentes marcas publicitarias. Esto dio pie a un gran rango de eventos, como la reunión del elenco de Love Actually entre Hugh Grant, Andrew Lincoln, Liam Neeson y Keira Knightley. Pero sin duda, lo que hizo el protagonista de la serie de súper héroes Arrow, en American Ninja Warrior también fue sorprendente.

Este programa suele enaltecer los retos físicos con circuitos de obstáculos altamente complicados, a pesar de algunos lo hacen ver demasiado fácil. Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen, una especie de Batman pero con arco es conocido por realizar gran parte de sus propias acrobacias. Por lo que a pocos sorprendió que fuera capaz de terminar el trayecto y además dar emociones extras al realizar un obstáculo extra, que lo realiza como pasatiempo en la serie de súper héroes que se transmite por The CW. Arrow acaba de terminar su quinta temporada y esta aprobada para realizar una sexta.

Aquí puedes ver el video completo de Stephen Amell realizando el recorrido de American Ninja Warrior en la cadena NBC.

Como dicen los comentaristas, aquí no hay dobles de acción. Es un súper héroe de la vida real. Que por cierto logró reunir $15,000 dólares de los $35,000 que se juntaron esa noche.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024