Síguenos

Series

Michael C. Hall se une al elenco de The Crown como JFK

Publicado

el

the crown michael c hall pic

The Crown se ha vuelto extremadamente popular desde que sorprendió a todos al ganar en los Globos de Oro, varios la han disfrutado en Netflix, pero la segunda temporada del drama histórico de la familia real hará voltear a más de uno. Entre los que atraen la atención como nuevos miembros del elenco esta el veterano de Dexter y Six Feet Under, Michael C. Hall, interpretando al mismo John F. Kennedy.

THR reporta que Hall tendrá su debut como JFK en la segunda temporada, acompañado de Jodi Balfour (Quarry) como Jackie Kennedy. Recientemente también se dio a conocer que Matthew Goode (Watchmen, Downton Abbey) interpretará a Antony Armstrong-Jones o Lord Snowdon, un fotógrafo de sociales casado con la Princesa Margaret (Vannesa Kirby).

Regresando a Dexter, digo Hall, esta la posible oportunidad de que se pueda reunir con uno de los principales antagonistas que tuvo en la serie del asesino serial favorito de todos, pues John Lithgow aparece recurrentemente como Winston Churchill.

La segunda temporada cubrirá principalmente la década de los 60´s, incluyendo “una guerra ilegal con Egipto” y “la caída del tercer primer ministro (de la reina), Harold Macmillan, después de un escándalo.”

Puedes disfrutar de la primera temporada de The Crown en Netflix.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024