Síguenos

Series

Mel Gibson dirigirá el piloto de una nueva serie criminal

Publicado

el

mel gibson crimen

El polémico actor, escritor y director Mel Gibson se unirá a Robert Towne y Mike Medavoy para adaptar “Dancing Bear” como serie de televisión. El Oso Bailarín (Dancing Bear) es una novela criminal (Hardboiled) del difunto James Crumley.

En USA Network aún no han aprobado el proyecto pero Gibson ya esta confirmado para dirigir el episodio piloto además de ser productor ejecutivo.

La novela de Crumley esta ubicada en el estado de Montana en Estados Unidos y se enfoca en el detective de medio tiempo Milo Dragovitch, quien se enreda continuamente con una serie de cuestionables personajes en una red criminal de conspiraciones, extorsiones, osos grises, armas y drogas.

Gibson la describió así: “Es básicamente Chinatown en un 7-11 en Montana en los setentas con muchísima cocaína.”

Towne, quien escribirá el guión, curiosamente ganó un Oscar por Chinatown. Él y Medavoy han estado tratando de adaptar esta novela por mucho tiempo con la intención inicial de llevarla a la pantalla grande pero eventualmente la transformó en una serie con episodios de una hora.

“Estoy emocionado por trabajar con Mel, a quien he conocido por muchos años,” dijo Medavoy. “Este es un proyecto en el que Robert Towne y yo hemos trabajado desde que estábamos en TriStar y me da gusto ver que finalmente ha encontrado un espacio en la televisión moderna.”

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024