Los Súper Campeones 2018 presenta su primer avance

Los rumores probaron ser ciertos. Los Super Campeones, un popular anime que ya ha sido adaptado del manga creado por Yōichi Takahashi, Captain Tsubasa en tres ocasiones: 1981, 1994 y 2001 revivirá justo a tiempo para el próximo mundial de Rusia 2018.

La revista Shonen Jump informó hace tiempo que esta sería una nueva historia que contaría con personajes inspirados en grandes estrellas del futbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Manuel Neuer.

El avance presentado el día de hoy, parece que nos cuenta la misma historia de siempre con Oliver Atom y Benji Prize como principales protagonistas, aunque prácticamente podemos ver a todos nuestros viejos conocidos, encabezados por Steve Hyuga. Esta nueva etapa de Los Súper Campeones contará con dos temporadas de 24 episodios cada una.

Los primeros reportes indican que esta nueva adaptación realizada por David Production y con Toshiyuki Kato en la dirección, Atsuhiro Tomioka (Pokemon XY, Inazuma Eleven) en el guión y Watanabe Hajime (School Rumble, Ginga e Kickoff!!) en el diseño de personajes.

Los Súper Campeones 2018 se transmitirá en el mes de marzo del 2018 en Japón.

  • 4
    Shares