Síguenos

Series

Los Expedientes Secretos X no continuarán sin Gillian Anderson

Publicado

el

Gillian Anderson The X Files

FOX ha confirmado que Los Expedientes Secretos X (The X-Files) no continuarán sin su protagonista femenina, Gillian Anderson. Anderson ha insistido en repetidas ocasiones que la temporada 11 de Los Expedientes X será la última en la que participe, por lo que esto sugiere que la temporada que acaba de empezar a emitirse podría ser la última.

Creada por Chris Carter y protagonizada por David Duchovny como Fox Mulder y Gillian Anderson como Dana Scully, Los Expedientes Secretos X se enfoca en dos agentes del FBI que investigan eventos extraterrestres y paranormales.

El show fue muy popular a lo largo de 9 temporadas emitidas entre 1993 y 2002. Después de un par de películas, la serie fue revivida para una décima temporada que se emitió en 2016. Casi de la mano con el anunció de una nueva temporada, llegó la declaración de Anderson en la Comic Con de Nueva York de que no seguiría siendo parte del show después de la temporada 11.

El CEO de FOX, Dana Walden confirmó a los medios que The X-Files terminarían si no pueden contar con Anderson. Sin embargo, aún no se han rendido con ella y otro de CEO de FOX, Gary Newman dijo en una entrevista con TV Guide que Anderson aún podría cambiar de opinión:

“Creo que podrías haberles preguntado a Chris, David o a Gillian (si regresarían) en diferentes momentos desde que el show se canceló y algunas veces obtendrías un si como respuesta y otros un no. Han realizado dos temporadas adicionales. No me cerraría a la posibilidad de que en el futuro podría haber más. No sólo no hay planes (actualmente), sino que no lo hemos conversado ni una sola vez.”

Chris Carter comentó previamente sobre la decisión de Anderson de abandonar el proyecto, asegurando que Los Expedientes X siempre han sido sobre Mulder y Scully, agregando que trabajar sin ella es algo que nunca ha considerado.

Con información de Screen Rant

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024