Síguenos

Series

Los cinco mejores momentos del final de temporada de The Walking Dead

Publicado

el

negan twd

La semana pasada en el penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Sasha sobrevivió al Santuario sólo para ser reclutada por Negan para unirse a Los Salvadores. Rick y compañía obtuvieron las armas necesarias en preparación para la guerra con Negan y los Salvadores. En Hilltop, Gregory demostró una vez más su naturaleza cobarde. Ese episodio terminó con Dwight “uniéndose” a Rick y a los de Alexandria.

El episodio final de The Walking Dead “The First Day of the Rest of Your Life” fue sobre las confrontaciones entre los Salvadores y nuestros héroes. Gran parte del episodio se enfocó en Sasha y sus cavilaciones en su propia “Caja Negra”, en donde se vio abrumada por flashbacks de sus experiencias con Abraham y Maggie.

La serie ha tenido sus altibajos, pero vaya que se puso interesante, aunque predecible. Parecía tener un comienzo lento, pero una vez que todo se puso en movimiento, fue tan intenso como en la primera de temporada. Todos tuvieron una oportunidad de brillar, mientras entramos oficialmente al arco argumental del comic All Out of War”.

Como consecuencia, todos se reagruparon para lamerse las heridas, mientras nos preparamos para lo que viene. Las tres comunidades se encuentran unidas, mientras se preparan para llevar la pelea a Negan, y el está más que listo para ese escenario.

Estos son los cinco mejores momentos de The Walking Dead:

The Walking Dead Sasha

1.- Los flashbacks y el sacrificio de Sasha

El episodio comienza con Sasha escuchando sus audífonos mientras respira profundamente. Cuando comenzamos a ver sus recuerdos de Abraham (Michael Cudlitz) quedó bastante claro que este episodio era su último canto. Fue grato ver la interacción entre Abraham y ella, mientras intercambiaban comentarios sobre sus sueños y la decisión de ayudar a Maggie, quién terminó siendo la perdición de Abraham.

Todos sabíamos que estaba destinada a morir cuando se anuncio que la actriz Sonequa Martin-Green se integraría al elenco de Star Trek: Discovery. Además, así sucede en el comic, aunque muere de manera diferente. Los productores optaron por un final más creativo en el que ella termina tomando la píldora envenenada de Eugene, sabiendo que Negan abriría el ataúd en el que ella estaría y él podría tener una oportunidad de matarlo en ese momento.

  • Buen Intento Sasha, RIP.

The Walking Dead Dwight

2.- Dwight es un agente doble

Cuando Dwight apareció al final del episodio anterior, algunos fans pensaron que probablemente estaría tendiendo una trampa para Rick y todos los demás. Aún cuando le estaba contando sus planes, había un cierto grado de escepticismo. Sin embargo, no sólo no lo vimos disparándole a alguien de Alexandria, sino que dejó una nota (que Daryl encuentra) en la que dice que conocía los planes de Negan sobre como atacaría al grupo. Mientras la guerra aumenta la próxima temporada, puedes esperar su rol como espía.

The Walking Dead Jadis

3.- Jadis traiciona a Rick

Rick se mostró un poco ingenuo al confiar tanto en extraños, pero esa es una de sus debilidades (y fortalezas). Creó una sociedad con Jadis y su gente (Garbage People), ofreciéndole armas si lo ayudaban en su guerra con Negan. Ellos aceptaron, siempre y cuando pulieran obtener lo que quisiera con este trato.

Esto también significa que ella podría negociar con cualquiera que le ofrezca un mejor trato. Como resultado Negan le ofreció un mejor trato. Su grupo termina traicionado a Rick y como estaban mezclados con él, terminaron teniendo una ventaja técnica. Fue sólo gracias a Sasha Zombie y a Carl, que Rick y compañía pudieron revertir este problema.

The Walking Dead Rick

4.- Rick se enfrenta a Negan

Al principio de la temporada, cuando Rick se mostró temeroso ante Negan después de que masacró a Glen y Abraham y comenzó a amenazar a Carl; muchos fans se decepcionaron de ver que el tipo que han seguido por siete temporadas se mostrará tan débil. Desde entonces todo ha cambiado. Incluso derrotado, cuando Negan volvió a amenazar con matar a Carl, Rick miró fijamente a Negan a los ojos y le prometió que sin importar que sucediera, lo mataría. ¡Al fin!.

king ezekiel is also rounding up his troops to head to battle with carol and his tiger shiva by his side

5.- Shiva en acción

En un punto critico, justo cuando Lucille estaba a punto de caer sobre la cabeza de Carl, las comunidades de Hilltop y El Reino llegaron al rescate. Finalmente pudimos ver a Shiva en acción y fue bien logrado por el equipo de CGI. Esto marco el momento de la unión entre las comunidades para enfrentarse a Negan y los Salvadores.

The Walking Dead

Esto esta lejos de terminarse

Seguro, Negan y los Salvadores sufrieron su primera y humillante derrota. Fue una gran victoria para los buenos. Sin embargo, este episodio final fue más “Una Nueva Esperanza” y no “El Regreso del Jedi” si les gustan las analogías de Star Wars. Todavía tenemos que vivir a través de “El Imperio Contraataca”.

Negan hablando a sus legiones de soldados al final sólo apunta a que esto esta lejos de terminarse. Habrá muertes en ambos bandos y la próxima temporada ya no estaremos en una Guerra Fría, sino en una Guerra Abierta (All Out War).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024