Síguenos

Series

Legends of Tomorrow: Primera imagen de la nueva Vixen

Publicado

el

vixen legends of tomorrow

En la próxima temporada de la serie Legends of Tomorrow que se transmite en The CW y que forma parte de su alineación de shows basados en personajes de DC se presentará una actriz diferente a la que pudimos ver en Arrow brevemente interpretando a Vixen. Ahora la actriz Maisie Richardson-Sellers llega al relevo de Megalyn Echikunwoke. La razón es que gracias a las habilidades de viaje en el tiempo, el equipo de Rip Hunter presentará una versión del pasado del personaje, pero la historia demostrará que hay conexiones entre las dos versiones. Echikunwoke seguirá prestando su voz para la serie animada que se transmite en CW Seed.

Megalyn Echikunwoke como Vixen en la cuarta temporada de Arrow.

Megalyn Echikunwoke como Vixen en la cuarta temporada de Arrow.

El elenco de Legends of Tomorrow crece considerablemente, pues ahora se enfrentarán a un grupo de villanos que se hacen llamar La Legión de la Perdición (The Legion of Doom).

La nueva Liga de la Justicia de America nos presentará a Sarah Grey como Stargirl, Matthew MacCaull como una versión de la segunda guerra mundial de Commander Steel, Nick Zano será el nieto de Hank Heywood, Citizen Steel; además de la ya mencionada Richardson-Sellers como Vixen. Se ha confirmado que los personajes de Obsidian y Dr. Mid-Nite también serán parte del equipo pero aún no hay actores seleccionados para los papeles.

Marc Guggenheim, co creador de Legends of Tomorrow, ha utilizado Twitter para dar a conocer la primera imagen de Vixen y parece quedarle el papel a la perfección a Richardson-Sellers.

Legends of Tomorrow regresa para su segunda temporada el 13 de Octubre, la tercera temporada de The Flash se estrenará el martes 4 de octubre, la quinta temporada de Arrow debuta el 5 de octubre, y la segunda temporada de Supergirl se estrena el 10 de Octubre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024