Síguenos

Series

La temporada 7 de American Horror Story comienza en las elecciones de 2016

Publicado

el

trump clinton american horror story

Una de las ventajas de que American Horror Story sea una antología es que con cada nueva temporada, los eventos pueden ser completamente diferentes, ubicados en diferentes lugares y en cualquier época. Es por esto que cada año, mientras los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk deciden que tema abordar, los fans especulan sobre los personajes y las historias.

A pesar de tener esa libertad, sólo dos temporadas han sucedido en el pasado, Asylum (1964) y Freak Show (1952). Varias de las otras temporadas han tenido flashbacks al pasado, algo sencillo de hacer cuando fantasmas y vampiros forman parte de la historia. Aún así el show se basa en los horrores del mundo moderno y la próxima séptima temporada no es la excepción. El tema de la temporada 7 es precisamente la Elección Presidencial del 2016 en Estados Unidos (Donald Trump vs Hillary Clinton).

Murphy habló con E! News sobre la idea y que pueden esperar los fans. No se abordarán las campañas electorales, sino el día de la elección y su ya conocido y polémico desenlace:

“Creo que la gente literalmente piensa que Sarah Paulson interpretará a Hillary Clinton, y quiero dejar en claro que esto no es verdad. Horror Story siempre es sobre alegorías, así que la elección es una alegoría. Es nuestro punto de arranque. Es sobre la elección que acabamos de atravesar, lo que sucedió esa noche y las consecuencias de esa noche, lo que para mucha gente, desde diferentes puntos de vista, es una historia de horror. Y como saben, ese show siempre es más divertido cuando explora el espíritu de la época y lo que estamos haciendo ahora.”

Por la descripción de Murphy, parece ser que los actores recurrentes de American Horror Story interpretan a personajes ficticios afectados por las elecciones que a personas que estuvieron directamente involucradas, después de todo, esto no es “American Crime Story”. Murphy también comentó si elegirá actores para Trump o Clinton:

“No, aún no. Nos encontramos a la mitad de la creación del guión. Pero es realmente divertido. Todo comienza en la noche de la elección, es todo lo que diré… Es una noche muy escalofriante para mucha gente. Es divertida, les gustará. Es una temporada que le interesará a mucha gente y creo que hay algo para todos.”

  • La séptima temporada de American Horror Story se estrena este otoño en FX.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024