Síguenos

Series

La temporada 2 de Stranger Things en realidad es una secuela

Publicado

el

stranger things temporada 2 avance

Netflix ha publicado el avance final de la segunda temporada de Stranger Things, a sólo dos semanas de que se estrene. La nueva temporada continua justo dónde terminaron los eventos que pudimos ver hace un año, explorando la amplia mitología de la desaparición de Will mientras se presentan nuevas amenazas. Los creadores y showrunners del show, Los Hermanos Duffer han descrito a los nueve episodios que comprende la temporada 2 más como una secuela que una nueva etapa y ese es el tema de este nuevo avance.

La premisa aquí es que existe un nuevo monstruo que aterrorizará a más habitantes de la ciudad de Hawkins y es más grande y peligroso que el Demogorgon que vimos en la primera temporada. El avance comienza justo dónde nos quedamos, con esa caja de madera que en la que el shérif Jim Hopper (David Harbour) coloca wafles para alguien. Todos suponíamos que se los dejaba a Once (Millie Bobby Brown) y ahora tenemos la confirmación. También tenemos el regreso de Winona Ryder en toda su desquiciada gloria. Debió haber sido extremadamente desgastante como actriz interpretar a la mamá de Will (Noah Schnapp) pues en cada escena, esta prácticamente fuera de control.

La segunda temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el 27 de octubre con el regreso confirmado de Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton, Noah Schnapp, David Harbour, Dacre Montgomery, Sadie Sink, y Winona Ryder.

Esta es la sinopsis oficial de Stranger Things 2

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado de “El Otro Lado” (Upside Down) pero una entidad más grande y siniestra amenaza a los sobrevivientes.

1953 – fecha desconocida – MKUltra llega a Hawkins y comienza a realizar experimentos

1979 – El jefe de policía Jim Hopper regresa a Hawkins

1983 – 6 de Noviembre – Will Byers desaparece

1983 – 8 de Noviembre – Barbara Holland desaparece

2016 – 15 de julio – Parte 1

2017, Octubre 27  – Parte 2

stranger things season 2 cast image stranger things season 2 will stranger things season 2 paul reiser stranger things season 2 noah schnapp stranger things season 2 millie bobby brown1 stranger things season 2 joe keery stranger things season 2 image stranger things season 2 image 2 stranger things season 2 halloween stranger things season 2 gaten matarazzo stranger things season 2 dacre montgomery image stranger things season 2 charlie heaton stranger things season 2 charlie heaton natalia dyer stranger things season 2 cast stranger things season 2 cast pumpkins

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024