Síguenos

Series

La sexta temporada de House of Cards ha sido suspendida

Publicado

el

kevin spacey house of cards

House of Cards, la serie que comenzó la revolución de programación de Netflix se tambalea después de que el protagonista, Kevin Spacey, fuera acusado de acoso sexual por varios actores. El servicio de streaming anunció que la sexta temporada (en filmación) le daría clausura al thriller político, y que a pesar de los rumores de que esta sería una decisión abrupta tras las supuestas acción de Spacey, THR reporta que esta siempre fue la intención desde hace tiempo.

Sin embargo, ahora Deadline ha reportado que la filmación de la sexta temporada ha sido SUSPENDIDA indefinidiamente: “MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para darnos tiempo de revisar la situación actual y atender cualquier preocupación de nuestro elenco y personal.”

El 30 de octubre, Netflix había dado a conocer que ejecutivos de ambas compañías (MRC y Netflix) habían viajado a Baltimore donde se estaba filmando la nueva temporada para asegurar que todos los involucrados en el proyecto se sintieron a salvo y protegidos. Por motivos de agenda, Kevin Spacey no se encontraba trabajando en el set en esta fecha.

Todo comenzó cuando el actor Anthony Rapp, quien trabaja actualmente en la serie Star Trek: Discovery, dijo que Spacy le hizo una oferta sexual en 1986 cuando tenía 14 años. En respuesta el actor famoso por películas como Belleza Americana, Sospechosos Comunes y Seven emitió una disculpa pública y se declaró oficialmente como homosexual. Desde entonces más de una decena de actores han declarado haber sido objeto de acoso similar por parte del actor además de otros artistas han declarado que era un secreto a voces que “se tenían que cuidar o alejar de Spacey” cuando trabajaban con él, tanto en cine como en teatro.

Al igual que las demás temporadas de House of Cards, se esperaba que la sexta temporada se estrenara en la primavera del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024