Síguenos

Series

La séptima temporada de Game of Thrones paralizará el mundo el 16 de julio

Publicado

el

Game of Thrones septima temporada

Al fin, sabíamos que la séptima temporada de Game of Thrones se retrasaría este año debido al cambio climático y la falta de nieve en la locaciones, sólo había incertidumbre respecto a la fecha de estreno del séptimo capitulo. El día de hoy, HBO ha dado a conocer con un intenso teaser, que la penúltima temporada de Game of Thrones se estrenará el 7 de julio de este año.

Puede que el invierno haya llegado a Westeros, pero Game of Thrones derretirá todo con su estreno. HBO tuvo un evento en especial que transmitió en Facebook Live para anunciar la fecha del regreso, Tristemente, esta temporada sólo tendrá 8 episodios en lugar de 10, que era lo tradicional. La serie ha crecido en todos sentidos, elenco, efectos y necesidades, por lo que para reducir el presupuesto, los productores se vieron en una encrucijada: Hacer una temporada final de 12 episodios o dos de ocho episodios. HBO decidió lo segundo y aquí estamos. Aunque no han hecho oficial, cuantos capítulos serán en total.

Si buscas en internet, encontrarás muchos rumores de producción, posibles tramas y secretos revelados. Pero tomando en cuenta que el año pasado se filtró una crónica de la Batalla de los Bastardos completa, incluyendo la muerte de Rickon, yo no ayudaré a difundir estos rumores. Sólo hechos, lo que definitivamente resultará en una mejor experiencia.

Lo único que vale la pena saber es que varios directores que se han hecho de una buena reputación por haber encabezado capítulos específicos están de vuelta, incluyendo a Alan Tayor. La séptima temporada incluirá sólo a 4 directores, todos hombres. Taylor, como ya mencionamos esta de vuelta después de dirigir Thor: The Dark World y Terminator Genisys, al igual que Jeremy Podeswa que dirigió el episodio “Home.” Mark Floyd quien estuvo a cargo de los episodios “Broken Man” y “No One” también esta de vuelta junto con el “novato” Matt Shakman (Always Sunny in Philadelphia, Fargo).

Lamentablemente el creador de los episodios “Hardhome” y “Battle of the Bastards” Miguel Sapochnik, no estará reflejado en esta temporada, al igual que Jack Bender, quien reveló el gran secreto de Hodor en “The Door.” Quien sí regresa después de ausentarse en las temporadas 5 y 6, es la diseñadora de vestuario Michele Clapton. Para que entiendan su importancia, es quien, a pesar de ausentarse, fue responsable por el vestido negro de Cersei al final e la sexta temporada.

Aparten el calendario y vean varias veces el avance, es tan bueno que me gustaría verlo en IMAX.

Teaser Game of Thrones 7 subtitulado en español

Discúlpenme, tengo que ir a ver las seis temporadas de nuevo, porque ya es esa época del año.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024