HBO ha dado a conocer que la comedía Silicon Valley, que ha sido nominada cada año desde que se lanzó al premio Emmy, regresará para su cuarta temporada el 23 de abril del 2017.

Tradicionalmente Silicon Valley se estrenaba en conjunto con Game of Thrones y se transmitía justo después del drama basado en las novelas de George R. R. Martin, pero debido a que el estreno de ésta se retrasará por la necesidad de filmar en zonas con nieve, los dos éxitos de HBO se han visto forzados a separarse.

Sin revelar mucho a aquellos que no estén al corriente con la comedia, la cuarta temporada de Silicon Valley comienza con el start up, Pied Pieper, bajo una vieja administración.

Thomas Middleditch protagoniza la serie como Richard Hendricks, un brillante codificador pero ingenuo administrador de la millonaria compañía que ha creado. El elenco también incluye a Zach Woods, Matt Ross, T.J. Miller, Josh Brener, Kumail Nanjiani Martin Starr. Silicon Valley fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky.