A diferencia de Game of Thrones, Fargo no está esperando a que literalmente llegue el invierno. El CEO de FX Networks John Landgraf dijo este viernes que una cuarta temporada de Fargo podría llegar en el 2019.

Landgraf dijo que ha mantenido pláticas con el creador de la serie Noah Harley sobre una idea para una nueva temporada del show aclamado por la crítica. Pero Haley tiene una agenda muy ocupada, además de que está trabajando actualmente en una película de el Doctor Doom, por lo que con suerte, Fargo regresaría hasta el 2019.

Poco después, un un foro de preguntas y respuestas para promocionar Legión, Hawley dijo: “Aún es muy temprano para mi. En verdad amo ese mundo, pero es cuestión de preguntarse si aún queda algo que decir de el con un tono balanceado.”

“No quiero que se convierta en algo a lo que gente se refiera como – Oh, eso. Es el show de crimen con acentos chistosos.”

La tercera temporada de Fargo se estrenó el pasado mes de abril, protagonizada por Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis y Carrie Con. Fue nominada para 16 premios Emmy y ganó la categoría de Mejor Composición Musical para una serie limitada, película o especial.

Aunque no es inusual que pasen largos periodos de tiempo entre las temporadas de Fargo, esta será la mayor pausa entre ellas. La primera se emitió en abril del 2014 y la segunda hasta octubre del 2015.