AMC por fin ha renovado su precuela de la serie de Breaking Bad para una cuarta temporada. Better Call Saul ha estado en negociaciones con la cadena sobre que tan lejos planean los co creadores Vince Gilligan y Peter Gould llevar la historia, así como otras negociaciones contractuales (causadas por conflictos internos de Sony). Pero los fans no necesitan preocuparse por el oscuro final de la tercera temporada, el escurridizo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) regresará para continuar su transformación en Saul Goodman. La cual ya ha comenzado.

Aunque existe la realista pregunta de que tanto puede continuar el show cuando ya ha comenzado a cruzarse tanto con el territorio de Breaking Bad. Al mismo tiempo, de ser necesario, la serie podría simplemente brincarse los eventos de Breaking Bad y retomar esos misteriosos intros en blanco y negro en donde vemos al viejo Saul extrañar su pasado como abogado defensor de criminales mientras sobrevive su trabajo en una tienda de la marca Cinnabon.

AMC también ha dado a conocer en un comunicado de prensa que tiene a 3 de los 4 dramas más vistos de la televisión por cable. Better Call Saul esta en el tercero, sólo por detrás de The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

  • La cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará en 2018.