Síguenos

Series

Katie Cassidy “revivirá” en la sexta temporada de Arrow

Publicado

el

katie cassidy black siren

Arrow ha confirmado que la actriz Katie Cassidy se convertirá en un personaje regular en la sexta temporada de la serie basada en el arquero de DC Comics. Cassidy interpretó originalmente a Laurel Lance, alias Black Canary en la serie. Pero después de su muerte, interpretó a su “copia” de una tierra paralela, que es en realidad una villana conocida como Black Siren.

Cassidy ha aparecido en un par de ocasiones en la quinta temporada y estará presente en los dos episodios finales. Marc Guggenheim, uno de los productores de Arrow dijo sobre su regreso: “Una de las cosas que más nos emociona de Arrow es que vamos a donde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de media temporada presentó a la doble de Laurel, Black Siren. Estábamos tan fascinados por la interpretación temeraria de Katie, que sabíamos que su historia aún no ha terminado.”

“No podríamos estar más emocionados de recibir de regreso a Katie como Black Siren en Arrow, aunque tomando en cuenta su participación en Arrow y DC´s Legends of Tomorrow, ella realmente nunca nos dejó.”

Como se anunció el mes pasado en twitter, Cassidy aparecerá también en el final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, pero como Laurel. Es una de las bondades de viajar en el tiempo. El episodio se transmitirá el 4 de abril.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024