Síguenos

Series

Karl Urban está en pláticas para ser el Juez Dredd en Televisión

Publicado

el

Dredd Karl Urban TV

El actor nacido en Nueva Zelanda se encuentra en pláticas para protagonizar la adaptación del Juez Dredd (Judge Dredd) en TV. Karl Urban ya interpretó al juez en el remake del 2012 dirigido por Pete Travis. La crítica recibió muy bien la actuación de Urban y otros aspectos de la película, desafortunadamente esto no fue suficiente para convencer a la audiencia de asistir a las salas de cine. Dredd recaudó apenas $41.5 millones de dólares a nivel mundial contra un presupuesto de producción de $40 millones.

La recaudación no fue suficiente para justificar otra película, pero Dredd terminó convirtiéndose en una película de culto y logró obtener buenas cifras en sus formatos físicos y de streaming. Aunque había planes iniciales para una trilogía, muchos pensaron que una serie de TV sería una mejor opción y es afortunado que Urban estuviera de acuerdo con esto.

Una serie de fans primero pidió a compañías como Netflix y Amazon que retomaran la idea pero a pesar de que estas rechazaron la idea, el estudio independiente IM Global anunció a principio este año que estaba desarrollando una serie live-action de Televisión titulada Judge Dredd: Mega-City One.

“Estoy en discusiones con ellos (IM Global) sobre eso. Les dije que si escriben el material y le dan a Dredd algo que hacer y le dan un propósito, yo estaré ahi. Me encantaría.”

Urban se ha comprometido con el papel desde el 2012 e incluso coopero con los fans en sus campañas para mantenerlo con vida.

Fuente: Screen Rant

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024