Síguenos

Series

The Hunt: Una serie sobre Cazadores de Nazis en 1970 por Jordan Peele

Publicado

el

jordan peele the hunt nazi

Parece ser que Jordan Peele seguirá desarrollando proyectos con temática social. El exitoso director y escritor de Get Out (¡Huye!) ahora es muy buscado gracias a la taquilla de su último thriller y se enfocará en desarrollar una serie de televisión llamado The Hunt, que seguirá a un puñado de cazadores de Nazis en 1970 en búsqueda de venganza y justicia.

Esto es gracias a un contrato para televisión que Peele firmó con Sonar Entertainment, en dónde se está trabajando la historia. Aún no hay una cadena dispuesta a comprar la serie, pero THR reportó que varios potenciales compradores ya han hecho ofertas económicas para adquirirlo.

Inspirada en eventos reales, The Hunt, será co producida por Jordan Peele y David Weil, este último también escribirá el guion.

A diferencia de Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds) de Quentin Tarantino, que muestra a un grupo de soldados cazando nazis en territorio alemán. The Hunt se enfocará en sujetos que buscarán a Nazis que lograron escapar de la justicia después de la guerra y con la ayuda (inconsciente) del gobierno de Estados Unidos se han infiltrado en la sociedad norteamericana.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024