Parece ser que Jordan Peele seguirá desarrollando proyectos con temática social. El exitoso director y escritor de Get Out (¡Huye!) ahora es muy buscado gracias a la taquilla de su último thriller y se enfocará en desarrollar una serie de televisión llamado The Hunt, que seguirá a un puñado de cazadores de Nazis en 1970 en búsqueda de venganza y justicia.

Esto es gracias a un contrato para televisión que Peele firmó con Sonar Entertainment, en dónde se está trabajando la historia. Aún no hay una cadena dispuesta a comprar la serie, pero THR reportó que varios potenciales compradores ya han hecho ofertas económicas para adquirirlo.

Inspirada en eventos reales, The Hunt, será co producida por Jordan Peele y David Weil, este último también escribirá el guion.

A diferencia de Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds) de Quentin Tarantino, que muestra a un grupo de soldados cazando nazis en territorio alemán. The Hunt se enfocará en sujetos que buscarán a Nazis que lograron escapar de la justicia después de la guerra y con la ayuda (inconsciente) del gobierno de Estados Unidos se han infiltrado en la sociedad norteamericana.